Monday 26 de July, 2021

VIDEO Investigan las causas por las que colectivo de La Perlita chocó de frente contra un poste de luz

Ocurrió a la salida de Presidente Cámpora y en el ingreso a Larrea, de Merlo, luego de que el conductor del interno 601 doblara y terminara colisionando. El trabajador del volante debió ser trasladado al hospital Eva Perón con politraumatismos aunque fuera de peligro.

Se esperan los resultados de las pericias mecánicas para establecer qué fue lo que pasó

A las 6.54 de ayer viernes un fuerte impacto sacudió a los vecinos de la calle Larrea al 100, en Merlo. Luego de salir de la avenida Presidente Cámpora, el interno 601 de la empresa La Perlita chocó contra un poste de luz y causó preocupación.

Por motivos que están en plena investigación, según informaron desde la compañía de transporte a Primer Plano Online, el colectivo terminó colisionando de frente con el palo que sostiene los cables en la cuadra. “Se están esperando los resultados de las pericias mecánicas”, precisaron en La Perlita.

Lo cierto es que, afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales y sólo el chofer requirió atención médica: fue derivado al hospital Eva Perón de Merlo. La Policía lo identificó como Maximiliano Ezequiel Benítez, de 34 años, quien fue atendido en el lugar por una ambulancia y llevado al nosocomio por precaución a raíz de politraumatismos.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram