Thursday 5 de August, 2021

VIDEO Irracional: en un ataque de furia rompió a palazos un colectivo en San Miguel

El chofer tocó un auto estacionado por lo angosto de la calle y terminó siendo agredido por un mecánico. El transporte iba sin pasajeros y el conductor sólo recibió un corte en la mano. Ayer realizó la denuncia por lo sucedido.

Así quedó el interno 3697 de la Línea 740 luego del furioso ataque del mecánico

Un colectivo de la Línea 740 terminó con los vidrios delanteros destrozados por el irracional ataque a palazos de un sujeto, que acusaba al conductor de haber tocado un auto estacionado sobre la calle.

El hecho, que se viralizó ayer a partir del video, ocurrió el sábado pasado. Ramiro, el colectivero, debió cambiar el recorrido tras hacer descender al último pasajero que trasladaba porque la calle Pichincha, por donde circula normalmente, está en reparación.

Entonces tomó Ángel Gallardo, justo en la intersección con Las Malvinas, donde hay un taller mecánico con varios coches estacionados contra el cordón. “Tiene como una cuadra de autos y los arregla en la calle”, describió un compañero del conductor.

“Venía otro colectivo de frente, se corrió para dejarlo pasar y apenas raspó uno de los autos que estaba ahí. El mecánico reaccionó mal, el compañero le dijo que le daba todos los datos del seguro pero la respuesta fue agresiva: ‘rompiste el auto de mi cliente, voy a hacer que te echen’. Y empezó a romper todo el bondi”, agregó la fuente consultada por Primer Plano Online. 

Ramiro se quedó sentado en su asiento, tomó su celular y filmó toda la secuencia. Cuando el ataque terminó se retiró del lugar, con un pequeño corte en la mano, y se presentó en la empresa con la prueba documental de lo que había vivido. Luego radicó la denuncia correspondiente.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram