Sunday 24 de October, 2021

VIDEO Irracional: pelea entre padres en la puerta de un colegio religioso terminó con uno perdiendo un ojo y el otro detenido

Ocurrió en Caseros, en el Instituto Evangélico Americano. La discusión se habría originado, según versiones de la investigación, en el grupo de WhatsApp del curso en cuestión, que terminó de la peor manera. Niños y niñas fueron testigo de los golpes.

Insólita y gravísima pelea en la puerta de un colegio, con niñas y niños como testigos

Absolutamente irracional. Una pelea a golpes entre dos papás en la puerta de un colegio religioso de Caseros terminó con uno de ellos perdiendo un ojo y el otro detenido, a disposición de la justicia. Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que la discusión entre ambos se había iniciado en el grupo de WhatsApp de las mamás del curso.

Según lo que logró reconstruir este medio, el hecho se registró hoy en el ingreso al Instituto Evangélico Americano, ubicado en la calle Belgrano al 4.200 de Caseros. Allí, sin importarles que era horario de ingreso a clases de niños y niñas de distintas edades, dos sujetos se tomaron a golpes de puño, con una mujer que también intervino.

La información proporcionada por voceros judiciales indica que, como resultado de la reyerta, Alberto Morea (52) fue aprehendido mientras que Esteban Raúl Bieiaszewzki resultó gravemente lesionado, a punto tal que en la clínica Trinidad de Ramos Mejía le confirmaron que perdió la visión de ese globo ocular.

La causa está radicada en la Fiscalía Nº 1 de San Martín, caratulada como lesiones graves. Una fuente con acceso al expediente precisó que la discusión entre los implicados se originó a raíz de que la mujer de Bieiaszewzki “trató de luchona” a la esposa de Morea. Por donde se vea la noticia es increíble.

El papá golpeado terminó perdiendo la visión del globo ocular izquierdo por la violencia que sufrió

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram