Sunday 24 de October, 2021

VIDEO Un joven se descompensó a bordo de un tren de la Línea Mitre en pleno viaje

La situación fue visualizada desde las cámaras del Centro de Monitoreo de Trenes Argentinos. El muchacho logró ser asistido por una médica que viajaba en la formación y en la próxima estación una ambulancia del SAME completó su traslado a un hospital.

El joven se descompensó durante el viaje y fue rápidamente asistido

Escenas de tensión se vivieron a bordo de una formación ferroviaria de la Línea Mitre, entre las estaciones Miguelete y General Urquiza. Es que un muchacho de 19 años se descompensó de repente en pleno viaje. La secuencia fue observada por uno de los operadores del Centro de Monitoreo de Trenes Argentinos, quien pudo dar aviso de urgencia a los servicios de emergencia.

“En prioridad, por favor, una ambulancia del SAME”, solicitó uno de los trabajadores que alertó de la situación. Mientras, en el video se visualiza que una profesional de la salud asistió al joven, que estaba en el suelo del tren recostado boca arriba pero respondiendo a las palabras que le transmitía la médica.

Al llegar a la estación Urquiza, efectivamente el móvil blanco estaba esperando y el doctor a cargo se acercó hasta el vagón en el que estaba el muchacho, todavía en el piso. Entre el médico y un colaborador lo sentaron en una silla de ruedas, ya consciente, y lo trasladaron hasta el hospital Pirovano.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram