Monday 24 de January, 2022

VIDEO IMPACTANTE Joven en estado de ebriedad terminó desmayado en la calle tras un golpe a traición

Lo atacaron entre varios sujetos a la salida de un boliche. La víctima fue trasladada a un nosocomio para su atención, y tras un par de horas en observación fue dado de alta. Como el agredido se negó a instar la acción penal sólo hubo actuaciones policiales de oficio.

El muchacho agredido ya cayó desmayado al piso: esta mañana se presentó en la comisaría local y no aportó ningún dato nuevo

Una salvaje y cobarde agresión cometida a traición contra un joven de 25 años que se desplazaba por la calle en estado de ebriedad terminó con la víctima hospitalizada apenas unas horas y luego dada de alta milagrosamente con apenas contusiones.

La impresionante secuencia, que quedó filmada desde el celular de un circunstancial testigo, ocurrió sobre la calle Bartolomé Mitre, casi esquina Lavalle, de Marcos Paz. Allí concluyó lo que el muchacho golpeado refirió como un feroz ataque cometido por personas «a las que dijo no conocer», según una fuente de la investigación.

El video llama la atención por lo sanguinario. Es que, mientras Nahuel Delgado expresa algunas palabras contra otros dos muchachos que estaban a cerca de 50 metros suyos, otros tres aparecen por el costado y uno de ellos, de remera gris, le aplica un puñetazo en la pera que directamente lo noquea.

Al caer completamente desvanecido, el mismo sujeto le sigue pegando sin ninguna resistencia de la víctima. Los otros cuatro personajes en la escena se acercan hasta el desmayado y le quitan sus pertenencias para luego huir corriendo del lugar. Aparentemente, lo que sucedió es que el golpe también pareció más espectacular por el alto nivel de ingesta alcohólica que tenía en sangre.

El testigo que logró filmar todo se contactó al 911 para dar aviso de lo sucedido, pero sorpresivamente al rato el propio joven atacado se incorporó por sus propios medios y fue llevado al hospital a hacerse atender por una ambulancia convocada por la Policía.

Por el hecho, si bien la víctima optó por no instar la acción penal, hay una investigación de oficio en trámite caratulada en principio como lesiones leves a cargo del fiscal Luis Baraldo Victorica, de la UFI Nº 5 de Mercedes. Delgado se presentó en la comisaría esta mañana para dar su versión de los hechos, y reiteró que no sabe quiénes fueron sus agresores. Tampoco mostró interés en que el caso avance, con lo cual todo queda en abstracto.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram