Tuesday 26 de October, 2021

VIDEO A puro quiebre de cintura, un joven logró escapar de la patota que atemoriza a William Morris

El ataque en banda quedó filmado por cámaras de seguridad instaladas por vecinos y vecinas en la zona de Marqués de Avilés y Albariños, en esa localidad de Hurlingham. Piden refuerzos de patrullaje en esas cuadras donde los hechos delictivos de esa naturaleza se reiteran.

El momento del robo tipo piraña, del cual la víctima logró escapar a la corrida

Un violento ataque perpetrado por un mismo grupo de sujetos que actúa en patota quedó filmado en un video que lectores enviaron a Primer Plano Online. Los hechos sucedieron en la esquina de Marqués de Avilés y Albariños, en la localidad de William Morris, partido de Hurlingham.

En la filmación se observa cómo una de las víctimas elegida por los ladrones logra zafar de un robo seguro a puro quiebre de cintura, cual jugador de rugby intentando esquivar un tacle. Lo cierto es que en el cuatro contra uno consiguió escapar y evitar ser asaltado.

Sin embargo, vecinos de la zona confirmaron a ese medio que la banda, que es conocida en el lugar por cometer este tipo de robos en patota, le robó en la madrugada de ayer miércoles a otro joven que transitaba por esas calles. “Son conocidos en la zona, todo el mundo sabe quiénes son”, contó el lector que se contactó con este medio, quien además solicitó a la Policía reforzar el patrullaje preventivo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram