Sunday 5 de December, 2021

VIDEO La joven soprano de Ituzaingó que acaba de cumplir su sueño de cantar en el Salón Dorado del Teatro Colón

Este año Antonella Zanetti fue seleccionada entre 150 aspirantes para ingresar en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón (ISATC). Tras ese logro que fue su norte desde pequeña, ahora también alcanzó otro de sus anhelos profesionales.

SUEÑO CUMPLIDO: Antonella Zanetti se presentó en el Salón Dorado del Teatro Colón y como siempre, contó con el apoyo y el acompañamiento de sus padres Alberto y Cristina

La joven cantante lírica de Ituzaingó parece no tener techo: con esfuerzo y horas dedicadas a su pasión por la música está logrando cada uno de los objetivos que se propone. En medio de la pandemia, en noviembre de 2020 y con el apoyo de su maestra de canto, comenzó la primera de las tres instancias de audiciones para ingresar al Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y logró ser parte.

Hace pocos días alcanzó otra de sus metas: presentarse en el Salón Dorado del emblemático teatro argentino de prestigio mundial. Fue en el marco de la vuelta de los recitales líricos gratuitos a cargo de los alumnos del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón que tendrán lugar durante todos los jueves del mes de noviembre.

En la jornada inaugural se presentaron arias y conjuntos de ópera, opereta y zarzuela en las voces de alumnos de Repertorio de la cátedra de la Maestra Susana Frangi. En la ocasión, Antonella Zanetti, Kospi Bersano y Sofía Benedetto, (sopranos); Fernando Ursino (contrateno) y  Norberto Crespi (bajo), fueron los encargados de inaugurar la serie de recitales líricos, el primero que se realiza desde que se inició la pandemia en marzo de 2020.

Involucrada en lo que ya es su medio de vida, la artista de Ituzaingó estudia además Licenciatura en Canto en la Universidad Nacional de las Artes, y antes de llegar a disfrutar de este momento, tras completar el secundario, pudo viajar a Londres para formarse en un curso de pedagogía vocal.

Antonella actualmente trabaja en el Coro Polifónico Nacional, lo que le permite vivir del canto, su gran pasión.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram