Tuesday 4 de October, 2022

VIDEO La absurda secuencia de una mujer trepada a un colectivo en pleno centro de Morón

Intentó subirse al interno 236 de la línea 269 en el semáforo de Larralde y Cabildo, pero el chofer no se lo permitió y cerró la puerta. Entonces decidió quedarse sujeta al pasamanos para que le abra o impedir que el micro circule.

La increíble secuencia que impidió que el colectivo siga su rumbo: una mujer trepada al pasamanos

Una insólita secuencia quedó inmortalizada por teléfonos celulares de ocasionales testigos. Una mujer se trepó de un colectivo de la línea 269 en la esquina de la Universidad de Morón para obligar al chofer que le abra la puerta y que la lleve, pese a que intentó subir en un lugar no autorizado.

El momento, que raya con lo ridículo, tuvo del otro lado como involuntario protagonista al conductor del interno 236 de la mencionada línea perteneciente a la empresa 216. Fue exactamente en la intersección de Larralde y Cabildo, mientras el micro permanecía frenado en el semáforo.

“Fue a una cuadra de mi parada. Esta joven me empezó a golpear la puerta, le señalé que no era la parada ahí y empezó con insultos, patadas, piñas a la puerta y todo tipo de barbaridades”, contó Gonzalo, el chofer, a Primer Plano Online.

Todo esto pasó mientras la luz roja impedía que avance, pero en un momento cambió a verde. “Cuando arranqué ella se colgó para viajar del pasamanos. Obviamente frené para que no se lastime y bueno, nos quedamos ahí en esa situación. Ella no se quería bajar y yo no le iba abrir la puerta”, agregó el trabajador del volante.

“Yo hice lo correcto. Tengo muchos testigos de la situación a mi favor. Terminó bien dentro de toda la situación que ella provocó, porque no le quedó otra que resignarse y bajarse”, cerró el chofer.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram