Wednesday 12 de August, 2020

VIDEO – La calentura de Berni con un intendente por la falta de respuestas frente al delito

El ministro de Seguridad bonaerense acusó al jefe comunal de interesarse únicamente en “negocios inmobiliarios”. Explicó que estaba esperando en el Centro de Monitoreo para poder ver las imágenes del robo del que había sido víctima una mujer.

Berni, furioso contra un intendente mientras esperaba que lo atiendan en un Municipio

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, volvió a protagonizar un cruce de alto voltaje con un intendente, en este caso vinculado a la lucha contra el delito. Ocurrió esta mañana, cuando se presentó en el Centro de Monitoreo del Municipio de Zárate para intentar ver las imágenes del robo del que había sido víctima una mujer, a la que tuvo que atender porque ni siquiera la ambulancia llegó al lugar.

“Hace quince minutos que estamos esperando que nos atiendan en el Centro de Monitoreo. A una señora le quisieron robar, la tiraron al piso, le partieron la cabeza. La ambulancia tardó 40 minutos en llegar y la tuvimos que auxiliar nosotros”, explicó el siempre explosivo funcionario. “Vengo a ver las cámaras para ver si podemos dar con el delincuente ahora”, agregó.

A medida que iba hablando, el rostro de Berni se iba transformando y su tono también, a punto tal que terminó lanzando un dardo furioso contra el intendente Osvaldo Cáffaro. “Evidentemente en Zárate, si no es un negocio inmobiliario, que es lo único que le interesa al intendente, la salud y la seguridad es lo que menos le interesa. Es una vergüenza como zarateño”, apuntó el ministro.

La semana pasada, oportunidad el funcionario se hizo presente en la Comisaría 2da de Lima, en donde encontró lo que definió como “un desmadre” y ordenó sanciones para el personal.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram