Saturday 27 de February, 2021

VIDEO La chicana de Berni a Patricia Bullrich: “tiene el accionar de un bombero piromaníaco”

“Primero prende fuego y después va y lo apaga. Y a partir de ahí hace todo un relato", le espetó el ministro de Seguridad bonaerense a la presidenta del Pro a propósito de la polémica que se desató la semana pasada por el saludo de un grupo de policías.

“Lo que más le dolió (a Bullrich) es tener que explicar lo que le gritaban desde afuera”, señaló Berni

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, chicaneó a la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, en relación a la polémica desatada la semana anterior luego de que un grupo de efectivos policiales se acercara a saludarla en medio de la presentación de su libro en Villa Gesell.

Invitado al programa de América TV Intratables, el funcionario consideró que la dirigente macrista “tiene el accionar típico de un bombero piromaníaco: primero prende el fuego y después va y lo apaga”. Además, reflexionó que “lo que más le dolió (a Bullrich) es tener que explicar lo que le gritaban desde afuera”.

A Berni lo consultaron por el video que se viralizó la semana pasada protagonizado por un grupo de agentes de fuerzas especiales de la Policía bonaerense que saludaron a la exministra de Seguridad. Luego del fuerte impacto que causaron las imágenes, los propios efectivos grabaron un video para explicar su versión del momento en que saludaron a la exfuncionaria y aseguraron que fueron “usados políticamente” y quedaron involucrados en una “situación lamentable”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram