Tuesday 4 de August, 2020

VIDEO – La crítica de un campeón del mundo de 1986 contra Macri: “quedáte acá, peleala con nosotros los argentinos”

El ‘Negro’ Héctor Enrique cuestionó al expresidente por haber viajado a Paraguay y a Francia en medio de lo que consideró como “un desastre mundial”. “Qué facilidad tenés para rajar, eh”, le espetó.

Mauricio Macri viajó a Francia con su familia y el 'Negro' Héctor Enrique lo atendió

Un campeón del mundo con la Selección Argentina de fútbol cuestionó con dureza al expresidente Mauricio Macri por haberse ido a Francia con su familia en medio de la pandemia de coronavirus. Se trata del ‘Negro’ Héctor Enrique, quien dio la vuelta olímpica con el equipo de Carlos Salvador Bilardo en México 1986, quizá el mejor combinado nacional de todos los tiempos.

“Estoy bastante caliente. Vivo en Burzaco, partido de Almirante Brown, y si quiero ir hasta Temperley necesito un permiso porque me pueden sacar el auto y tener alguna complicación. El que veo que no tiene ninguna complicación es Mauricio Macri, que se puede ir a donde quiere, a la hora que quiere”, empezó el ex futbolista.

Su mensaje, naturalmente, estuvo dirigido a quien fuera Presidente de la Nación entre 2015 y 2019, y que antes de ayer viajó a Europa. Anteriormente, había viajado también a Paraguay. “O sea que nosotros somos los boludos de la película”, siguió Enrique.

“Vamos a respetarnos todos. Vamos a acatar órdenes, sobre todo de los médicos, que son los que más saben, y de una vez por todas que termine este desastre mundial para hacer nuestra vida normal”, continuó el ‘Negro’. “Pero Mauricio, quedáte acá, peleala con nosotros los argentinos”, agregó.

Y concluyó: “que facilidad tenés para rajar, eh. Que tipo afortunado. De todos modos, te digo de corazón: no quisiera ser como vos jamás en mi vida”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario