Saturday 25 de September, 2021

VIDEO La desesperación: le quisieron robar el auto a un cirujano y la víctima alcanzó a sacar a su bebé en Villa Luzuriaga

El hombre llegó a la casa de sus suegros y tocó bocina, pero en ese momento fue abordado por los delincuentes. Angustiado, empezó a gritar para que le permitan bajar a su chiquito del auto, a lo que la banda accedió. Finalmente no se llevaron el rodado porque no supieron encenderlo.

La desesperación del cirujano que alcanzó a retirar a su bebé, que dormía en el asiento trasero: esa temible banda empieza a caer

Una secuencia difícilmente de olvidar vivió esta mañana una familia de Villa Luzuriaga. El protagonista fue un cirujano que iba a llevar a su pequeño hijo a la casa de sus suegros para dejar al chiquito al cuidado de sus abuelos cuando de repente una camioneta le frenó de golpe y lo amenazó con llevarle el rodado.

El hecho sucedió a las 10 de hoy martes sobre la calle Thames casi esquina Miguel Cané, en la mencionada localidad de La Matanza. “Llegó mi yerno, tocó bocina y nos encontramos la camioneta parada y dos sujetos aputándolo. Justo abro la puerta y uno de los ladrones me indica que me vaya para adentro mientras mi yerno les gritaba que tenía al bebé en el auto”, contó Juan Ignacio, el suegro del médico asaltado.

Los asaltantes le permitieron al hombre retirar al menor de la parte trasera del BMW blanco en el que viajaban, y entregárselo a la abuela. Pero como no supieron encender el auto, que tiene el sistema de llave de presencia, le llevaron el celular al médico y se fueron del lugar frustrados. “Lamentablemente es lo que estamos viviendo en esta zona”, agregó el suegro. El nene no se enteró de nada, porque dormía.

La familia sospecha que los delincuentes marcaron al auto, dado que se observa en las cámaras de seguridad que un minuto antes pasaron por ese lugar y luego volvieron justo cuando el cirujano estacionó para dejar al nene. El hombre “se encuentra shockeado”, según describió su cuñado, quien refirió que “no recuerda nada y permanece todavía conmovido”. No es para menos: sólo hay que ponerse en su lugar e imaginar lo que pasó.

La UFI Nº 13 de La Matanza labró actuaciones por el robo del celular.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram