Wednesday 2 de December, 2020

VIDEO La dolorosa despedida de sus compañeros al chofer de la Línea 216 que murió por Covid

El cortejo fúnebre pasó por una de las cabeceras de la empresa de transporte para luego seguir camino hacia su destino final en el Cementerio de Morón. Cristian Nestares tenía 48 años y peleó un mes y medio contra la enfermedad.

Nestares fue despedido con honores por sus compañeros entre muestras de profundo dolor

Un aplauso cerrado, respetuoso y lleno de congoja despidió este mediodía los restos de Cristian Nestares, el chofer de la Línea 216 que murió a causa del Covid-19 tras estar 45 días internado en la clínica Independencia de Munro.

El trabajador, que era delegado en la compañía de los trabajadores del volante en representación de la Unión Tranviarios del Automotor (UTA) desde hacía cuatro años, fue despedido con honores por sus compañeros entre muestras de profundo dolor.

El vehículo de la cochería Duarte que trasladó sus restos abrió su puerta trasera para que pudieran alcanzarle una ofrenda floral, debido a que por la pandemia de coronavirus los velatorios están cerrados simplemente a la familia íntima de la persona fallecida. Lo mismo ocurre con la presencia en los cementerios.

Después de los aplausos y las palabras en evocación a Nestares, la puerta se cerró y el coche fúnebre arrancó rumbo a su morada final en la necrópolis local. El colectivero tenía 48 años y conducía uno de los micros de la Línea 166, que llega hasta Palermo.

Murió un chofer de la Línea 216 tras pelear 45 días contra el coronavirus

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en VIDEO La dolorosa despedida de sus compañeros al chofer de la Línea 216 que murió por Covid

Deja un comentario