Sunday 24 de October, 2021

VIDEO: La Empresa Línea 216 refuerza la fumigación y limpieza de sus colectivos para prevenir el coronavirus

Cada vez que regresa de un recorrido, en la terminal se limpia y desinfecta tanto el habitáculo del chofer como los caños de los cuales se sostienen los pasajeros para subir y trasladarse. Mirá la filmación de los trabajos que se están llevando adelante.

Los trabajos de limpieza y desinfección se reforzaron esta semana luego de que la Organización Mundial de la Salud declarara al coronavirus como pandemia.

La Empresa Línea 216, que es la compañía de transporte de pasajeros más grande de la provincia de Buenos Aires, puso en marcha una serie de acciones para prevenir el contagio de coronavirus y otras enfermedades que se pueden transmitir de persona a persona.

Según informaron desde la transportista a Primer Plano Online, las medidas implican una serie de tareas de limpieza y desinfección de las unidades con periodicidad diaria. A punto tal que, cada vez que un colectivo llega a la terminal luego de un recorrido completo, personal dedicado a la cuestión limpia con los productos recomendados por el protocolo preventivo tanto el habitáculo del conductor como los caños en los que se sujetan pasajeros al subir a la unidad y al trasladarse.

La empresa cuenta con 561 coches en total, distribuidos en ocho líneas: las comunales 504 de Ituzaingó, 504 de Merlo y 634 de Morón; las provinciales 236, 269,395, 441, 443; y la nacional 166. Los trabajos de limpieza y desinfección se reforzaron esta semana, luego de que la Organización Mundial de la Salud declarara al coronavirus como pandemia.

Además de los trabajos en la terminal, desde la empresa informaron a este medio que en cada una de las cabeceras pusieron alcohol en gel a disposición de los trabajadores de la compañía y de los viajantes. El cuerpo de delegados supervisa las tareas de limpieza, en sintonía con lo dispuesto por los protocolos de higiene emanados por el Ministerio de Salud de la Nación.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram