Thursday 20 de January, 2022

VIDEO La heroica intervención de una pareja de policías para salvarle la vida a una criatura en San Miguel

Primero le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar y luego la trasladaron al hospital Larcade, donde finalmente los profesionales médicos la estabilizaron. La chiquita, de 15 meses, se encuentra en buen estado de salud.

La pareja de policías y un abrazo entrañable con la mamá de la beba, conmovida por lo que le tocó vivir

Una pareja de policías de San Miguel socorrió a una mujer y su hija de un año y tres meses que se había atragantado y estaba convulsionando, además de prácticamente no respirar. La oficial María Laura Pagani le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) a la criatura luego de encontrarla en brazos de su mamá, en estado de desesperación, en la esquina de avenida Balbín y Sarmiento, de la citada localidad.

En el trayecto, y en medio de una fuerte conmoción dentro del rodado, el chofer del vehículo municipal, de apellido Villegas Carrizo, se comunicó con la central de emergencias para informar de la situación y pedir prioridad en el hospital Larcade, a donde trasladaron de urgencia a la niña.

Las maniobras RCP reanimaron a la beba, a punto tal que reaccionó antes de llegar al nosocomio. Allí fue recibida por los profesionales médicos, quienes lograron estabilizarla. “Nos dieron el alta a las 22. Ahora, a controlar, mi nena está bien, jugando, gritando y corriendo como siempre lo hizo”, expresó la mamá luego de agradecer a todo el personal de seguridad y salud por haber salvado a la chiquita.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario