Wednesday 21 de October, 2020

VIDEO: la impotencia de una jubilada que sacó dinero del banco y se lo robaron en la puerta de su casa en Caseros

El hecho, que quedó registrado en una cámara de seguridad, ocurrió sobre la calle Nuestra Señora de La Merced, entre Santiago Zanella y Roma, del partido de Tres de Febrero.

Salidera bancaria en Caseros
El momento en que el sujeto está próximo a abordar a la víctima para robarle sus pertenencias

Tres de Febrero fue otra vez escenario de un hecho de inseguridad. En este caso, la víctima fue una jubilada de 78 años, que fue interceptada a plena luz del día por delincuentes cuando llegaba a su casa, luego de retirar dinero de un banco.

El hecho, que quedó registrado en una cámara de seguridad, ocurrió sobre la calle Nuestra Señora de La Merced, entre Santiago Zanella y Roma, de la localidad bonaerense de Caseros.

Cuando la mujer se aprestaba a ingresar a su vivienda, un delincuente que la seguía por la vereda aceleró su marcha y le robó la cartera donde tenía sus objetos personales y la plata que había retirado minutos antes de una sucursal del banco Nación.

Rápidamente, el ladrón se subió a una moto, conducida por su cómplice, que esperaba sobre la calle y escaparon a toda velocidad. «Se puso muy nerviosa, le subió la presión. La llevamos al hospital donde la estabilizaron y le dieron el alta. Ahora está bien. Pero quedó con mucho miedo y sale a la calle sin cartera», reveló su nieto Mauro.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram