Saturday 26 de September, 2020

VIDEO – La irracional agresión a palazos a dos colectivos en plena calle

Todo comenzó, según testigos presenciales del hecho, con un auto mal parado en una esquina, cuyo conductor no se quiso correr. De repente, un sujeto bajó con un palo y empezó a pegarle a los vidrios frontales y laterales de la unidad de la Línea 67. Otro de la 140 que iba de la mano contraria también recibió el ataque.

Palo en mano, el agresor de ambos colectivos: a uno le rompió el parabrisas y al otro le dio al menos otros dos fuertes golpes a los vidrios

Otra violenta escena se vivió ayer al mediodía en las calles del conurbano, cuando un sujeto bajó con un palo y empezó a golpear los vidrios de un colectivo y, de rebote, también atacó a otro de una línea distinta que pasaba por la mano contraria. La secuencia fue filmada por un conductor de otra línea que pasaba por la mano contraria y que también fue agredido.

Todo comenzó, según testigos presenciales del hecho, con un auto mal parado en una esquina, cuyo conductor no se quiso correr. Estaba sobre la avenida Luis María Drago y Rosario, en jurisdicción de Carapachay, partido de Vicente López.

Si bien eso no se llega a presenciar, lo que sí se observa en la filmación es el momento en el cual el joven aparece con un palo golpeando los vidrios laterales del colectivo de la Línea 67, que circulaba de Munro hacia Constitución, ya con el parabrisas astillado.

Mientras pasaba por allí, su colega de la Línea 140 registraba todo con su celular cuando, también de manera inesperada, el agresor le pegó dos palazos: uno en el vidrio frontal y el otro en la puerta delantera.

La Policía tomó la exposición del hecho realizada por el conductor del primero de los colectivos agredidos y trabaja revisando cámaras de seguridad en la zona para intentar dar con los agresores.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram