Saturday 26 de September, 2020

Video – La justicia dispuso consigna policial en el edificio donde un vecino atacó al portero

Fue una violenta agresión a golpes de puño sin motivos aparentes. El acusado no tiene antecedentes penales, pero contaba con denuncias previas realizadas por otros habitantes del inmueble.

El sujeto ingresó al edificio y directamente agredió a golpes de puño al portero, que estaba parado el el hall

La justicia ordenó la presencia de una consigna policial en el edificio ubicado en Saavedra al 1.100, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde sin ningún motivo un vecino del inmueble atacó salvajemente a golpes de puño al portero del lugar.

Si bien el acusado no posee antecedentes penales, fuentes judiciales confirmaron a Primer Plano Online que el atacante ya contaba con denuncias previas realizadas por otras personas que habitan el lugar.

Asimismo, se notificó al imputado que deberá cumplir con ciertas normas de conducta, entre ellas evitar todo tipo de contacto con el damnificado y su esposa, y en caso de cruzarse en los espacios comunes del edificio, el trato deberá ser cordial y respetuoso.

La causa está en investigación y la agresión sufrida por el encargado configura el delito de lesiones previsto y reprimido por los Artículos 89 y/o 90 del Código Penal de la Nación.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram