Wednesday 28 de October, 2020

VIDEO La patada voladora que impidió el robo de un celular

La intervención de un vecino que cruzó al delincuente evitó que se vaya del lugar con lo que no le pertenecía. Otro hombre que llegaba con su auto y observó la secuencia también participó para detener al ladrón.

La patada voladora del vecino justiciero que impidió que el delincuente se escape con el celular que terminaba de robar

No hay que hacer mucha memoria para recordar una de las infracciones más sanguinarias de las que se tenga memoria en el fútbol argentino. Se la propinó el exlateral de Boca, Juan Krupoviesa, al exvolante de River Daniel ‘Rolfi’ Montenegro en un superclásico jugado en la Bombonera. Iban 37 minutos del complemento y la visita se aprestaba a liquidar el partido, pero el tucumano lo impidió con un golpe que todavía los hinchas ‘Xeneizes’ celebran.

Ayer por la tarde, las cámaras de seguridad reeditaron esa patada pero en un contexto diferente, para nada deportivo. Un vecino cruzó a un delincuente que corría por la calle para alejarse de su víctima, a la que le terminaba de robar el celular. El justiciero percibió la secuencia mientras caminaba por la vereda, dejó sus bolsas y bajó a la calle para evitar que el ladrón escape.

Todo ocurrió en la calle Dorrego, entre Morris y Venezuela, de la Villa Zagala, en el distrito de San Martín. Otro vecino, que bajaba de un auto, se sumó a la pesquisa para reducir al malviviente.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram