Friday 23 de October, 2020

VIDEO-La polémica frase de un funcionario de Vidal: “más que falta de trabajo hay falta de ganas de trabajar”

La pronunció el jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria, Jorge Srodek, quien además es dirigente de entidades agropecuarias y fue diputado provincial. “Es hora de que tomemos conciencia que es un honor ganarse el pan de cada día con el sudor de la frente y no con un plan”, fustigó.

Jorge Srodek
“No hay alguien que venga al campo a arreglarte un caño, no hay plomeros, ni pintores ni albañiles", aseguró Srodek

Lanzó la frase y encendió la mecha de la discusión política. ¿La gente no trabaja porque no quiere o porque no consigue empleo? Quien dejó picando la inquietud fue Jorge Srodek, jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria bonaerense, un hombre ligado a las centrales agropecuarias empresarias que, además, fue diputado provincial entre 2009 y 2013.

Durante una exposición rural, el funcionario dio rienda suelta a su pensamiento en un ambiente amigable para esas expresiones. “Más que falta de trabajo hay falta de ganas de trabajar”, aseguró ante un auditorio que lo aplaudió con énfasis.

“La limitante hoy de la producción agropecuaria es la falta de mano de obra, todos ustedes lo ven”, arrancó diciendo Srodek durante una actividad que se llevó a cabo en el Municipio de Saavedra. Y siguió: “Hoy el personal de trabajo lo tenemos que traer de otras provincias. No conseguimos molinero, alambrador, por eso no se coman cualquier amague de la falta de trabajo; más que falta de trabajo hay falta de ganas de trabajar”.

La redada del funcionario de María Eugenia Vidal se profundizó con otro concepto que desde el capo aplican a los inconvenientes que, aseguran, tienen para incrementar la producción. “No hay alguien que venga al campo a arreglarte un caño, no hay plomeros, ni pintores ni albañiles. ¿De qué falta de trabajo están hablando? Es hora de que tomemos conciencia y no hablo de ideología política. Es un honor, y es lo que tiene que ver con la dignidad humana, ganarse el pan de cada día con el sudor de la frente y no con un plan”, fustigó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram