Tuesday 20 de October, 2020

VIDEO-La rubia peronista cara a cara con Lanata: la justicia los convocó a una audiencia de conciliación

Es por los dichos del periodista estrella del Grupo Clarín, que se refirió a la comunidad trans expresando que “el hecho de tener un documento no te convierte en mujer”. El encuentro entre ambos está citado para el próximo 6 de agosto.

Nicole González
Nicole González es la primera abogada trans de la Argentina

“Conmigo se te viene la noche”, desafió Nicole González, conocida popularmente como ‘La Rubia Peronista’, al periodista estrella del Grupo Clarín Jorge Lanata.

“Tengo un bombazo: prosperó la denuncia por discriminación que le hice a Lanata y tenemos fecha de audiencia para el próximo 6 de agosto a las 12 del mediodía”, confirmó la abogada peronista.

En rigor, la presentación judicial de Nicole se debió a dichos a los que considera “homofóbicos” por parte del comunicador, quien se refirió a la comunidad trans expresando que, en realidad, “el hecho de tener un documento no te convierte en mujer”.

“La ley es clara al respecto, y en tu partida de nacimiento dice mujer al igual que en tu DNI. Y así deben tratarte”, le espetó la rubia a Lanata. “Él dice que por mas ley que haya yo digo lo que quiero, y hasta se animó a decir que Florencia de la V no es madre sino padre”, recordó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram