Saturday 25 de September, 2021

VIDEO Puede fallar: largas filas y demoras para vacunarse en el hospital del Bicentenario en Ituzaingó

En promedio quienes asistieron a recibir su respectiva dosis esta mañana de viernes tardaron aproximadamente una hora hasta recibir la atención. Imágenes del espacio dedicado exclusivamente al Plan de Vacunación en el nosocomio.

Hubo largas filas desde la primera hora de este viernes y el promedio de espera fue de una hora en relación al turno asignado

Una hora de demora en relación al turno otorgado por la provincia de Buenos Aires debieron enfrentar vecinas y vecinos que se acercaron esta mañana de viernes para recibir su vacuna contra el coronavirus en el hospital del Bicentenario de Ituzaingó.

La larga fila se formó sobre uno de los ingresos al nosocomio, sobre la calle Ringuelet al 2700. Es el sector destinado exclusivamente al plan de vacunación que se lleva adelante desde diciembre pasado en los 135 Municipios bonaerenses.

Es la primera vez que Primer Plano Online publica una nota relacionada con las demoras en el sistema, dado que por amplísima mayoría, los comentarios de las personas ya vacunadas siempre fueron positivos en cuanto a la fluidez y la atención.

Sin embargo, en el caso de Ituzaingó, la lentitud de hoy se viene registrando sostenidamente desde primera hora de la mañana. Hay público de distintas edades, con mayores de 18 años para arriba. Y, si bien hubo quejas, no se registró ningún tipo de incidente.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram