Sunday 17 de October, 2021

VIDEO Las llamas consumieron un colectivo de la Línea 153 en Ituzaingó

El incendio se desató en la esquina de Aquino y Espejo. El conductor y las personas que viajaban alcanzaron a descender de la unidad antes que el fuego arrase con la estructura, que quedó completamente consumida. El transporte hacía su recorrido habitual rumbo a Liniers.

Por el material altamente combustible del cual está hecho el micro el foco ígneo se extendió por la unidad en pocos minutos y sólo dejó en pie la carrocería

Un impresionante incendio consumió por completo un colectivo de la Línea 153 en Ituzaingó. El siniestro se desató en la esquina de Aquino y Espejo, cuando el transporte realizaba su recorrido habitual rumbo a Liniers. Si bien todo es materia a confirmar mediante pericias, todo indica que un corto circuito fue el causante de las llamas.

Según pudo saber Primer Plano Online, tanto las personas que viajaban como el propio chofer alcanzaron a descender rápidamente de la unidad, el interno 3123, y el conductor tomó el matafuego para intentar mitigar el fuego, pero su esfuerzo fue en vano. Por el material altamente combustible del cual está hecho el micro (fibra y plástico, básicamente) el foco ígneo se extendió por la unidad en pocos minutos y la dejó en pie la carrocería.

Luego del llamado al 911 los Bomberos llegaron al lugar y lograron apagar las llamas y evitar que alcancen al tanque de combustible. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas de ninguna índole más allá del susto y la destrucción total del colectivo. Lo cierto es que la semana arrancó alterada en el límite de Ituzaingó con Merlo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram