Monday 26 de July, 2021

VIDEO Le robaron el auto en San Justo, le tiraron un balazo y pidió piedad para bajar a su pequeño hijo

Ocurrió en la calle Cabrera al 1.100, cuando Jimena salía de su casa con el chiquito para llevarlo al jardín como hace diariamente. El proyectil que le tiraron le impactó cerca pero no la lastimó. El coche apareció abandonado horas más tarde en Virrey del Pino.

Los delincuentes encaran a Jimena, que estaba sentada frente al volante para salir con su chiquito rumbo al jardín

Otro impactante robo con un menor como testigo directo. Ocurrió en San Justo, sobre la calle Cabrera al 1.100, cuando una mamá salía con su hijo de tres años para llevarlo al jardín. De milagro ni ella ni el nene sufrieron heridas, pero sí una angustia que aún perdura.

Jimena, la víctima del violento hecho, terminaba de asegurar al pequeño Noah en el asiento trasero y, cuando se acomodó en la butaca del volante, un auto que pasó rápido por delante de ella de golpe frenó y dio marcha atrás. De ese rodado bajaron dos delincuentes armados que la apuntaron para obligarla a bajar.

“Justo saqué el freno de mano y el auto, que estaba en una bajadita, se fue para adelante. Uno de ellos me tiró, directamente. Sinceramente no recuerdo si decían algo”, contó la mujer al noticiero de Telefe. Al escuchar el estruendo del balazo, lo primero que hizo fue agacharse como para protegerse a sí misma.

“Intenté poner primera pero no funcionó. Fue algo que se me cruzó por la mente, no lo pensé”, contó arrepentida de esa maniobra. Después la joven mamá entró en shock, porque le pedían que se baje del auto y ella no podía abrir la puerta. La tomaron del brazo y la sacaron, cuando al fin la víctima pudo hablar y pedir que le dejen sacar al nene.

“Abrí la puerta trasera y lo arranqué, como pude. Ellos me arrancaron la cartera, me pidieron el celular y se fueron”, completó. Jimena pudo rescatar a su hijo y abrazar al nene, mientras un vecino le abrió la puerta de su casa para brindarles contención. Los delincuentes, en tanto, se fueron con su auto y con el otro en el que circulaban. Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el rodado apareció abandonado en Virrey del Pino.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram