Tuesday 28 de September, 2021

VIDEO Le robaron entre tres sujetos a un cartero que entregaba correspondencia

El trabajador caminaba por una de las calles de La Matanza cuando fue abordado por los malvivientes. Como nada de lo que portaba les sirvió a los ladrones, luego de revisarle el bolso únicamente le llevaron el teléfono celular.

El momento en que el cartero es "requisado" por los delincuentes: le terminaron robando su teléfono personal

La escena es la imagen de la impotencia. No se trata de un robo tipo comando sino de uno de esos hechos que indignan por quién es la víctima y porque sólo se ejecuta por la sencilla razón de darse el gusto de apropiarse de un bien ajeno, con absoluta impunidad y a plena luz del día.

Un cartero de 31 años empleado de la empresa de correo Urbano Exprés, que realiza la entrega de correspondencia casa por casa pateando las calles del conurbano, fue abordado por tres delincuentes que, luego de revisarle todo lo que llevaba en el bolso, le quitaron su teléfono celular.

“Simularon estar armados, pero en ningún momento le exhibieron pistola o revólver alguno. Lo revisaron a él, el bolso que llevaba consigo y sólo le robaron su teléfono”, precisó un investigador consultado por Primer Plano Online. Sucedió sobre la calle Chenaut, en el barrio Los Pinos de Isidro Casanova, ayer lunes apenas pasadas las 11 de la mañana.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario