Saturday 16 de January, 2021

VIDEO Le robaron la camioneta a un vecino de Caseros cuando ingresaba a la casa con su hijo

El hombre descendió junto a su hijo de una camioneta Volkswagen Amarok color negra y se dispuso a abrir la puerta cuando los jóvenes armados, ambos con sus rostros cubiertos con tapabocas, lo interceptaron y le exigieron que les entregue sus pertenencias y las llaves del rodado.

El momento en el que el vecino es interceptado por los delincuentes para robarle la camioneta

Un vecino de Caseros fue asaltado cuando ingresaba a su casa junto a su hijo, menor de edad, por dos delincuentes que le robaron una camioneta que acababa de estacionar sobre la vereda.

El robo se produjo el sábado por la noche y quedó filmado por una cámara de seguridad instalada en la casa mirando hacia la calle. Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que Jonatan Albelo (29) fue sorprendido por los malvivientes en la calle Viamonte al 2600.

Según se pudo observar en las imágenes, el hombre descendió junto a su hijo de una camioneta Volkswagen Amarok color negra y se dispuso a abrir la puerta cuando los jóvenes armados, ambos con sus rostros cubiertos con tapabocas, lo interceptaron y le exigieron que les entregue sus pertenencias y las llaves del rodado.

El niño logró ingresar a la vivienda, por lo que no llegó a sufrir ningún tipo de violencia por parte de los delincuentes. En tanto, el hombre entregó las llaves y los ladrones huyeron con la camioneta de la víctima, no sin antes asegurarse que la víctima ingrese a la vivienda.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial de San Martín.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram