Thursday 21 de January, 2021

VIDEO Le robaron la moto a un delivery en Morón, siguieron el rastreador y la recuperaron sus compañeros

El violento episodio comenzó en Amancio Alcorta, entre Alegría y El Ceibo, donde la víctima estaba haciendo una entrega. El rodado fue llevado por distintas localidades y escondida detrás de un camión, donde finalmente pudieron localizarla.

En masa, los repartidores fueron hasta Villa Luzuriaga a recuperar la moto que le fue robada a uno de ellos

Los repartidores estás organizados para defenderse entre ellos mismos. Ahora fueron protagonistas de otra acción colectiva que les permitió recuperar una moto que había sido robada a un trabajador en Haedo y a las dos horas lograron hallarla a pocas cuadras. 

Según contó a Primer Plano Online la propia víctima del hecho, que prefirió no dar su nombre, todo sucedió en la puerta de una vivienda a la que iba a entregar un pedido, sobre la calle Amancio Alcorta, entre El Ceibo y Alegría. “Aparecieron caminando de la nada. Uno me empezó a pegar, lo enfrenté para defenderme, y el otro me manoteó la llave, arrancó la moto y se fueron a las chapas”, contó el repartidor asaltado.

Pero lejos de hacer la denuncia policial, lo que hizo el muchacho fue alertar a sus compañeros de otras aplicaciones, con los que se encontró rápidamente. Claro, la moto tiene rastreador satelital, y decidieron ir a buscarla ellos mismos. Según lo reportado por el sistema, el vehículo circuló por distintas zonas, entre ellas las localidades de Padua y Libertad, en Merlo, pero al rato volvió para la zona del robo.

Así, de repente el GPS indicó que se frenó en Juan José Paso y Cullén, en Morón. “Estaba escondida detrás de un camión, y tapada con una frazada. De la casa encima salió uno de los que la víctima reconoció como el que lo había peleado”, explicó otro de los repartidores que participó del recupero de la moto.

En ese momento, cuando la situación estaba tensa, llegó la Policía al lugar, que literalmente evitó que linchen al sujeto señalado como uno de los autores del robo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram