Saturday 19 de September, 2020

VIDEO – Locura en Hurlingham: por una discusión de tránsito lo pasó por encima con el auto

El hecho ocurrió el viernes pasado pero la víctima decidió hacerlo público hoy, luego de conseguir las filmaciones que captaron el violento episodio que sufrió. En diálogo con Primer Plano Online, aseguró que se trató de un intento de homicidio: “este tipo me quiso matar”.

El instante en que Ezequiel Romero es embestido de atrás: por esa imagen asegura que su agresor lo quiso matar

Una discusión de tránsito terminó en un violento episodio que casi le cuesta la vida a un joven de 32 años. Si bien el hecho sucedió el viernes pasado, la víctima lo dio a conocer hoy, luego de recuperarse de los golpes que sufrió y de recolectar una serie de cámaras de seguridad de la zona, que captaron lo ocurrido.

Según relató Ezequiel Romero a Primer Plano Online vía telefónica, todo sucedió en un tramo que va desde las 13.30 hasta pocos minutos antes de las 14. Siempre en base a su testimonio, todo comenzó cuando transitaba por la avenida Vergara, en sentido a Morón, una cuadra antes del Acceso Oeste.

“Como el semáforo estaba en rojo frené y avancé cuando cambió a verde. En eso viene este tipo a toda velocidad y entró a Vergara en rojo. Nos miramos mal, nos puteamos. Tomé la mala decisión de seguirlo y le doblé el espejo”, explicó Romero.

Después del incidente siguió su viaje y, cuando creyó que ya era todo una anécdota pasada, a la altura de Félix Frías al 3600, es decir, a más de tres kilómetros del lugar del cruce, el Ford Focus blanco dominio 604-DJP lo embistió de atrás. “Yo miré para atrás y como se acercó rápido ahí me dí cuenta que era él. Después de que me chocó me arrastró con el capot. No me acuerdo cómo volé, caí al asfalto, abrió la puerta y bajó dispuesto a todo”, indicó el motociclista.

Romero recuerda que corrió unos metros, que su atacante tomó una botella de un container que estaba en la vía pública y lo persiguió por casi una cuadra. “Pará flaco, mirá lo que estás haciendo”, le dijo, pero el conductor del Focus estaba enajenado.

Después de la escena y convocadas por los vecinos que llamaron al 911, un móvil policial con dos mujeres llegó al lugar. “Me quiso matar”, les dijo Romero, a lo que las uniformadas no respondieron. Sólo se limitaron a preguntarle si necesitaba una ambulancia. Como respondió afirmativamente, lo indicaron cómo tenía que hacer para pedirla.

La víctima del siniestro fue llevada al hospital San Bernardino, donde siempre según su testimonio le realizaron placas radiográficas y hasta una tomografía. “Salió que sólo tuve contusiones, gracias a Dios”, detalló. La denuncia por lo ocurrido fue presentada en la comisaría 2ª de Villa Tesei, y la justicia de Morón abrió una causa por daño y lesiones.

Pero Romero, que trabaja como vigilador privado en una empresa privada de Belgrano y es papá de dos hijos de 8 y 3 años, está convencido que se trató de un intento de homicidio. Su abogado ya presentó las filmaciones en la justicia para pedir el cambio de carátula. El acusado es Matías Giménez, de 33 años, también vecino de Hurlingham.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram