Monday 25 de January, 2021

Video: los hinchas de Morón disfrutan del momento de su equipo y del padecimiento de Almirante Brown, que está al borde del descenso

Un canto clásico de los fanáticos del ‘Gallo’ llegó a un canal de deportes de la televisión argentina, y desató una andanada de cargadas hacia los de Isidro Casanova. Blas Armado Giunta se hizo cargo del conjunto Mirasol para intentar sacarlo delante de un destino que parece inexorable.

Reacción de dirigentes de Almirante Brown
La insólita reacción de los dirigentes de Almirante Brown en junio pasado, cuando Deportivo Morón dio la vuelta olímpica en el Urbano

“Necesitamos una mano de Dios”. Así de cruda fue la definición del presidente de Almirante Brown, Antonio Argento, sobre el durísimo momento futbolístico que atraviesa el conjunto Mirasol, que está apenas un punto por encima de Villa San Carlos, el equipo que en este momento estaría descendiendo a la Primera C. Último en la tabla de posiciones y con una campaña pésima a cuestas, los de Isidro Casanova acaban de recurrir a un ídolo de la casa para intentar la última opción antes del naufragio: contrataron a Blas Armando Giunta para reemplazar al renunciante Eduardo Pizzo. “Vine a poner el pecho. Tengo mucho por perder pero acepto el desafío y voy a poner lo mejor”, sostuvo el ex entrenador del ‘Gallo’.

Pero más allá de eso, los hinchas del Deportivo Morón están gozando en las redes sociales con las desventuras de su clásico rival, además de disfrutar del momento que atraviesa la tropa comandada por Walter Otta. Con mensajes, memes y una infinidad de fotos, el mundo cibernético muestra una serie de gastadas que hacen sonreír a propios y extraños. Pero el tema es que ahora la realidad de la Fragata llegó a la televisión, con un bloque en el canal deportivo TyC Sports dedicado a los ‘gallitos’. Es parte de un clásico entonado por la hinchada de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram