Thursday 17 de June, 2021

VIDEO-Los secretos del famoso Clío en el que Axel Kicillof recorre la provincia

Se trata de un vehículo modelo 2011 en el que el exministro de Economía viaja por los pueblos más recónditos del territorio bonaerense. Mate, papeles y un desorden general forman parte de la escena. Ayer hizo escala en Morón. 

El Clío de Kicillof
El auto de Carlos Bianco con el cual Kicillof viaja por distintas regiones de la provincia

“El auto es mío. Que viaje Axel es otra cosa”. Carlos Bianco es un personaje casi anónimo en esta campaña, pero no por eso menos importante que otros. Quizá por amistad, tal vez por cábala, un Renault Clío traslada al candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, por los distintos territorios de la inmensa geografía bonaerense.

“Solamente viaja acá en ocasiones de campaña”, aclara el dueño del vehículo que ayer por la tarde esperó durante varias horas en las afueras del Parque Industrial La Cantábrica, en Haedo, que el exministro de Economía termine una larga reunión con pequeños y medianos empresarios de la región.

Con 160.010 kilómetros clavados en el tablero, el conductor improvisado de esta etapa proselitista le mostró a Primer Plano Online parte de la intimidad de los viajes. Termo, mate, galletitas y papeles desparramados son algunas de las cosas que se dejan ver en el desparramo que se visualiza a bordo del coche, modelo 2011. “No paramos nunca”, justifica sobre el desorden.

“Creo que ahora ya somos amigos, pero ante todo es mi referente”, cerró Bianco su charla con este medio, mientras aguardaba por trasladar a Kicillof a otro destino.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram