Sunday 5 de February, 2023

VIDEO-El mal momento de Vidal en Ituzaingó: cuando se retiraba fue insultada por la gente que estaba en el centro comercial

Al finalizar la recorrida, la gobernadora recibió reproches de parte de los vecinos que la vieron. “Le cagaste la vida a todo el mundo”, y “sos una caradura” le espetaron.

Repudio a Vidal en Ituzaingó
El video con los insultos y el repuido a María Eugenia Vidal rápidamente se viralizó en redes sociales

La gobernadora María Eugenia Vidal pasó un mal momento en Ituzaingó al finalizar la recorrida que realizó con Gastón Di Castelnuovo, el candidato a intendente de Juntos por el Cambio en ese distrito.

Un grupo de personas que la visualizó en el centro comercial se aceró hasta ella con gritos e insultos para repudiar su presencia allí. “Le cagaste la vida a todo el mundo”, y “sos una caradura” le espetaron voces femeninas y masculinas.

Incluso hay alguien que le pide “andá al hospitalito el martes”, el relación a lo que iba a ser la visita de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner a ese distrito, cosa que finalmente no ocurrirá.

Rápidamente, la jefa de Estado, acompañada por Di Castelnuovo, se subió a la camioneta que la trasladó hasta el lugar y se retiró de allí, pero antes de abordar el vehículo tanto ella como el postulante a la intendencia llegan a responderle algo que no se llega a entender a quienes los insultaban.