Saturday 31 de October, 2020

VIDEO-En medio de las quejas por la seguridad, Vidal visitó de sorpresa la comisaría de Castelar

La gobernadora bonaerense se acercó a la seccional 3º de Morón y dialogó con su responsable sobre las condiciones de trabajo y las herramientas con las que cuentan para el combate al delito.

Vidal en comisaría de Castelar
La gobernadora en charla con el subcomisario Villalba en la seccional 3º de Castelar

“De vuelta a casa, me acerqué a la Comisaría 3era de Castelar para charlar con los policías sobre la seguridad de los vecinos y ver cómo trabajan de noche. Hablamos sobre las herramientas que sumamos para que hagan mejor su trabajo y dar respuestas ante las emergencias”.

Con un posteo en su cuenta personal de Facebook, la gobernadora María Eugenia Vidal describió así lo que fue su sorpresiva visita a la dependencia policial. Allí, según se aprecia en la filmación, la mandataria estuvo conversando con el subcomisario Adrián Villalba, quien durante la filmación contó parte de la charla. “Nos preguntó si el personal está con chalecos, si tenemos movilidad, si las zonas están cubiertas, si los delitos van mutando y si tenemos gran cantidad en estadísticas”, reveló el funcionario policial.

“Desde hace más de dos años, en la Provincia trabajamos incansablemente para formar una Policía mejor, cuidando a los que hacen bien las cosas, preparándolos y equipándolos para que cuando salgan a la calle estén protegidos y puedan cuidarnos”, cerró la gobernadora.

Como reflejó Primer Plano Online, los comerciantes de Castelar iniciaron la semana pasada un activo reclamo al Municipio para que intensifique los controles en materia de seguridad por la ola delictiva que padecen los negocios de la zona a cualquier hora del día.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram