Monday 10 de August, 2020

En plena pandemia, Menéndez nueva estrella del Tik Tok: no para de subir videos bailando con su familia

El intendente de Merlo muestra sus dotes de bailarín, danzando una de las coreografías propuestas por la aplicación. Su mujer y sus hijos lo acompañan. Mirá las imágenes.

Gustavo Menéndez despliega sus dotes como bailarín a través de la aplicación Tik Tok

Merlo es uno de los distritos de la región oeste con más casos de coronavirus y vecinos fallecidos, donde las denuncias por incumplimiento de la cuarentena son cotidianas. Gente en las calles, hechos de inseguridad y por supuesto, gran cantidad de necesidades insatisfechas de parte de la población.

Pero, por estas horas, el intendente Gustavo Menéndez es furor por otro tema. Desde hace unas semanas se sumó a la red social del momento, Tik Tok, y comenzó a compartir videos en los que despliega sus dotes como bailarín.

Acompañado de su familia (hijos y esposa), el jefe comunal subió varios videos en los últimos días. La coreografía de desplegar brazos y piernas al ritmo de la música es furor entre los adolescentes, y claramente cautivó al también presidente del Partido Justicialista bonaerense.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

2 Comentarios en En plena pandemia, Menéndez nueva estrella del Tik Tok: no para de subir videos bailando con su familia

  1. Como todo politico cuando es un don nadie sale barrio por barrio a promocionarse del intendente q nesecita la gente y cuando asume se olvida de la gente por lo unico q se preocupa es de las vaciones viajes y sobre todo cambiar de sra como de calzon vivo en merlo y deja vastante q desear solo hace pantalla de hacer plazas.. de hospitales nada 0 higene ni hablar de insumos, inseguridad hiluminaria limpieza y tendria q seguir con la clista q es larga.
    Solo veo q con estas cosas se va a querer postular al bailando y carton lleno..

  2. MUY BIEN SR. INTENDENTE. LO FELICITO X SU GRACIA !…. DE GESTIONAR MUNICIPIOS Y TRABAJAR PARA EL PUEBLO SABE …
    …. ?

Los comentarios están cerrados.