Thursday 29 de October, 2020

VIDEO Militar ucraniano retirado se atrincheró en su casa tras la denuncia de su mujer por violencia

Tras el llamado de la víctima al 911, el sujeto, en aparente estado de ebriedad, empezó a disparar al aire varias veces. Luego de varias horas de negociación, las fuerzas especiales de la Policía de la Ciudad lograron que el hombre se entregara.

Las fuerzas especiales de la Policía de la Ciudad lograron que el hombre se entregara tras varias horas de tensa negociación

Horas de extrema tensión se vivieron anoche luego de que un militar ucraniano retirado amenazara a su familia y se atrincherara en el baño de su casa del barrio porteño de Monserrat. Los negociadores trabajaron durante horas hasta que, en la madrugada, lograron que el sujeto depusiera su actitud.

El hecho comenzó cuando la mujer del imputado, de 51 años, llamó al 911 para denunciarlo por violencia de género. Los efectivos de la Comisaría Vecinal 1E, de la Policía de la Ciudad, acudieron al domicilio ubicado en Venezuela al 800, donde estaban encerrados además su hija de 17 años y su hijo de 12.

Un agente policial que llegó al lugar ingresó a la vivienda y puso a resguardo a la familia. Tras ello, el ex militar -en aparente estado de ebriedad, según informaron fuentes policiales- comenzó a disparar desde el baño, por lo que se resguardó la zona 200 metros a la redonda. Acudieron al lugar el personal de la División de Operaciones Especiales Metropolitanas (DOEM) y su equipo de negociadores.

Luego de varias horas de negociación, en las que el detenido hizo varios disparos al aire, las fuerzas especiales de la Policía de la Ciudad lograron que el hombre se entregara. El ex militar ucraniano fue trasladado al Hospital Argerich por personal del SAME y su familia fue rescatada ilesa, al igual que los efectivos involucrados. En la causa intervinieron el Juzgado Nº 59 y la Fiscalía Nº 62.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram