Tuesday 26 de October, 2021

VIDEO Desgracia en Moreno: un colectivo arrolló y mató a una mujer que se cruzó por delante para poder tomarlo

El chofer sigue demorado acusado de homicidio culposo. El siniestro ocurrió en la intersección de Bongiovanni y De la Quintana, en Paso del Rey. La víctima murió en el acto. Una cámara de seguridad registró cómo fue el hecho.

La lamentable secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad, que refleja con precisión lo ocurrido

Desgracia en Moreno: una mujer fue aplastada por un colectivo y murió en el acto. La víctima fatal se cruzó por delante de la unidad para poder tomarlo y el conductor, que había frenado cruzando la calle para que baje una pareja, la pasó por arriba. La lamentable secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad, que refleja con precisión lo ocurrido.

Fuentes policiales y de la empresa La Perlita, en la que trabaja el chofer, confirmaron a Primer Plano Online que Enrique Javier Hernández (51) permanece demorado en el marco de una causa por homicidio culposo y espera declarar esta mañana ante el fiscal, que probablemente decida dejarlo en libertad. La víctima fatal fue identificada como Roxana Masco (45), domiciliada a 150 metros del lugar del arrollamiento.

El colectivo que protagonizó el hecho fue el interno 76, que realizaba el recorrido 4 de la mencionada compañía transportista. La UFI Nº 10 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez está a cargo de la investigación.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram