Tuesday 4 de October, 2022

VIDEO Morón: le robó a un nene de once años y terminó detenido por un grupo de vecinos

El cobarde pretendió escapar corriendo, pero el chiquito gritó lo que le había ocurrido y el ladrón, de 18 años, fue reducido y entregado a la Policía. A la víctima la había amenazado con clavarle un cuchillo si no le entregaba el celular.

El ladrón corría y terminó detenido luego por vecinos de la zona

El asalto en una calle del centro de Morón terminó en una detención ciudadana y la entrega del delincuente a la Policía. Lo que más indigna del hecho es que la víctima fue un nene de once años.

El robo sucedió en Uruguay y Rivadavia en la tarde del sábado, mientras el menor caminaba y fue sorprendido de atrás por un sujeto, que lo amenazó con “clavarle un cuchillo si no le entregaba el celular”. Las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal captaron la huida del malviviente.

El chico, en pánico, entregó su teléfono y el ladrón salió corriendo, pero la víctima pidió ayuda de inmediato a gritos. Así fue que, al llegar a la intersección de Sarmiento y 25 de Mayo, un grupo de vecinos y comerciantes corrió al atacante y logró reducirlo para impedir que escape.

Automáticamente los justicieros llamaron al 911 para entregar al delincuente a la Policía y un móvil del Comando de Patrullas lo trasladó a la comisaría 1ª de Morón, donde quedó a disposición de la justicia. Las fuentes consultadas identificaron al sujeto como Rodrigo Nahuel Robledo (18).

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram