Thursday 6 de May, 2021

VIDEO-MORÓN Robaron un kiosco en patota y con cuchillos: uno de los ladrones fue detenido luego de subir a un colectivo

El hecho ocurrió sobre la avenida Rivadavia al 18.000. La banda estaba integrada por al menos cuatro sujetos, de los cuales tres están siendo buscado por la Policía. El violento atraco quedó registrado por una cámara de seguridad.

Cuatro contra uno: los delincuentes redujeron al trabajador y le llevaron dinero y golosinas

Un violento robo en patota a un kiosco de Morón quedó registrado por una cámara de seguridad y terminó con la detención de uno de los delincuentes, que intentó huir del lugar en colectivo pero fue identificado mediante el seguimiento realizado por otro domo instalado en el centro del distrito.

Según pudo reconstruir Primer Plano Online en base a información brindada por fuentes policiales y judiciales, el hecho se registró en la noche de ayer martes en el local ubicado sobre la avenida Rivadavia al 18.000.

Como se observa en las imágenes que este medio comparte con sus lectores, cuatro sujetos ingresaron al comercio con cuchillos para agredir al empleado que estaba atendiendo y robarle dinero en efectivo y mercadería, básicamente golosinas.

“Se dieron a la fuga y, con la descripción hecha por la víctima, se logró visualizar por las cámaras del Centro de Monitoreo a uno de los sujetos, vestido con remera argentina, luego de subir a un colectivo de la empresa 216”, describió un investigador.

El sujeto fue identificado por su camiseta argentina y detenido a bordo de un colectivo

Efectivamente, era el interno 523 de la Línea 634, que fue detenido por efectivos de la seccional 1ª de la Estación de Policía de Morón en Eva Perón e Hipólito Irigoyen para aprehender al sospechoso. Se trata de H.D.B. (27), quien quedó a disposición de la UFIyJ Nº 7 de Morón acusado del delito de robo agravado por el uso de armas y por ser en poblado y en banda. Los otros tres malvivientes están siendo buscados. 

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

3 Comentarios en VIDEO-MORÓN Robaron un kiosco en patota y con cuchillos: uno de los ladrones fue detenido luego de subir a un colectivo

  1. Q se piensa q los pubes chorros nacieron de un repollo le sakaronn las oportunidades la educacinoo el amorr este es el resultado el estado de kis 90 y el mauricio macrii isieron estoo

  2. RIFLE SANITARIO A ÉSTAS LAKRAS. HASTA CUANDO ? SEÑORES GOBERNANTES TENEMOS QUE TOLERAR ESTOS ATROPELLOS.

Los comentarios están cerrados.