Sunday 24 de October, 2021

VIDEO Morón sur: lavaba la camioneta de un vecino para ganarse unos pesos y se la robaron a punta de pistola

Cuatro sujetos lo sorprendieron y le llevaron el rodado, que pertenece al carnicero del barrio. De inmediato corrió a avisar al comercio y el propietario persiguió a los delincuentes, que en el camino robaron otro vehículo. Luego la descartaron en Pontevedra.

El instante en que los dos ladrones abordan al vecino: a punta de pistola le robaron la camioneta que lavaba

Miércoles feriado, poco antes de las once de la mañana. El sol cruzaba el día y la temperatura estaba ideal para varias actividades, entre otras ganarse un mango extra. Es la changa que hace Marcelo, un vecino domiciliado en la calle Idaberry al 4.600, entre Stevenson y Vinara, del barrio San Juan.

Pero cuatro delincuentes, de esos que pululan por el conurbano, tenían otra idea para él. Mientras el hombre terminaba de limpiar la parte interna y acomodaba una de las alfombras de la camioneta Amarok del carnicero del barrio San Francisco, en Morón sur, dos de ellos lo sorprendieron y, a punta de pistola, le sacaron el rodado. Los otros dos ladrones, como se ve en el video, hacían de soporte a bordo de otro rodado.

“Uno me tomó de atrás cuando yo estaba con medio cuerpo afuera y otro medio adentro y me puso la pistola en la espalda. Me dijo que me quedara quieto, que le diera las llaves y que me meta rápido en casa. Se subieron y salieron arando”, contó Marcelo a Primer Plano Online.

Desesperado, lo primero que atinó a hacer es correr hasta el negocio del dueño del vehículo para contarle lo que había pasado. El comerciante se subió a otro auto y salió a seguirlos, dado que su camioneta tiene un rastreador satelital. La ubicaron a pocas cuadras, vieron que en el trayecto de idéntica manera robaron otro auto hasta que en un momento los perdieron. Fue en González Catán.

Pero con el sistema de rastreo finalmente lograron ubicar la Amarok en un descampado de Pontevedra. Al rodado le faltaba la rueda de auxilio, le sacaron la lona trasera y estaba un poco rayada, pero en buenas condiciones dentro de todo. Recién anoche el lavacoches realizó la denuncia en la comisaría 4ª de Gervasio Pavón.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram