Sunday 25 de September, 2022

VIDEO Motochorros en El Palomar: atacaron a una familia, que corrió para evitar el robo

El violento ataque sucedió ayer sábado a las 15 en la calle Guerrieri, entre Dorrego y El Rodeo, a pocas cuadras del colegio Emaus. Vecinos de la zona denuncian que ese tipo de situaciones son habituales. El ladrón que apuntó a las víctimas tiró la corredera del arma hacia atrás para mostrar sus intenciones de gatillar.

El momento en que las víctimas se refugian en la vivienda y forcejean con el motochorro, arma en mano

Una familia que llegaba a su vivienda de El Palomar fue víctima de un intento de robo y corrió para evitarlo. Ocurrió en la calle Guerrieri, entre Dorrego y El Rodeo de la mencionada localidad de Morón, a seis cuadras del colegio Emaus.

Lo más impactante de la secuencia delictiva, que ocurrió a plena luz del día en la tarde del sábado, es que el ladrón que descendió del lado del acompañante encaró al hombre y a la mujer, que cerraron la reja de golpe, y tiró la corredera de su pistola hacia atrás en señal de que estaba dispuesto a disparar.

¿No tiró porque el arma no tenía balas o simplemente por lástima? Es la duda que le quedó a los vecinos de la zona, que en contacto con Primer Plano Online manifestaron su hartazgo frente a los hechos de inseguridad que padecen.

Anoche mismo se concentraron en la esquina de Bianco y Guerrieri para darse contención colectiva y llamar la atención de las autoridades políticas y policiales. “La zona está picante. Nada de patrullas y muchos robos. Sólo esta semana que pasó hubo dos casos similares al de hoy (por ayer). Y también hay robos de los autos que quedan en las veredas”, explicó Alberto.

Mañana lunes a las 20 en esa misma intersección volverán a reunirse para reclamar seguridad en la zona.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario