Monday 18 de January, 2021

VIDEO Motochorros le fracturaron un dedo de la mano a una vecina de Ituzaingó para robarle la mochila

Analía Mendoza fue víctima de la inseguridad mientras compraba en un kiosco de El Lazo y Segundo Sombra. Los delincuentes la abordaron para llevarle sus pertenencias, ella intentó resistir y terminó lastimada. Pide ayuda a la comunidad por si alguien encuentra sobre todo su documento.

Analía atinó a correr a los motochorros cuando se alejaron del lugar con sus pertenencias

“Nunca suelo llevar muchas cosas encima, pero ese día tenía varias”. Analía Mendoza tiene 47 años, es vecina de Ituzaingó y el miércoles pasado fue víctima de la inseguridad. Dos motochorros la abordaron mientras esperaba que la atiendan en un kiosco de su barrio, a la vuelta de su casa, y le llevaron la mochila con sus pertenencias, entre ellas, celular y documentos.

“Callate la boca o te pincho”, la amenazó uno de los malvivientes que la atacó mientras su cómplice esperaba a bordo de la moto. “Agarré la mochila por inercia y me enrosqué las tiras en la mano. Ahí fue que él tiraba y yo tiraba más fuerte, pero tenía más fuerza que yo. Estuvimos un ratito hasta que logró sacármela, se subió a la moto y se fue”, narró la mujer a Primer Plano Online.

El violento hecho sucedió sobre la calle El Lazo, a media cuadra de Segundo Sombra, en Ituzaingó. Como consecuencia del robo Analía se fracturó el dedo meñique de la mano izquierda y se lastimó la rodilla. En le mochila tenía algo de dinero que iba a pagar al comercio, cosas de maquillaje, documentación personal y ropa. “Me llevaron todo”, se lamentó.

AUDIO: EL TESTIMONIO DE LA VECINA ASALTADA

 

Circulan desde ayer por redes sociales imágenes de los supuestos delincuentes, pero ella aclaró que “no son ni parecidos” a los que la asaltaron. Es más: refiere que a su atacante llegó a sacarle el barbijo, que todavía conserva, y le vio la cara. “Nunca me pasó algo así”, cerró.

Analía pide ayuda a la comunidad en general por si alguien encuentra su DNI o alguna otra tarjeta a su nombre, como la de Asignación Universal por Hijo. Sus datos completos son Analía Verónica Mendoza, y su DNI es 23.265.324.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram