Sunday 14 de August, 2022

VIDEO Motochorros le pegaron un balazo a empleada de heladería que defendió a compañero de un robo

Ocurrió en uno de los comercios de la cadena Bella Donna, sobre la avenida Cristianía, en el límite de Rafael Castillo y Villa Luzuriaga de La Matanza. La víctima fue a defender al delivery del establecimiento, al que le llevaron no sólo la moto sino también los pedidos que iba a repartir.

La empleada corre desde adentro del comercio para defender al delivery: terminó baleada en el hombro

Irracional robo y ataque a tiros en las puertas de una heladería de La Matanza. Ocurrió en un comercio de la cadena Bella Donna, ubicada en la esquina de Cristianía y Estrada, justo en el límite de Rafael Castillo con Villa Luzuriaga.

Como resultado del robo al delivery del establecimiento, que salía del local a realizar entregas y fue abordado por motochorros, una compañera que estaba detrás del mostrador y corrió a defender al muchacho terminó baleada en el hombro.

Eran dos las motos que llegaron al lugar, y los acompañantes de ambos rodados asaltaron a punta de pistola a la víctima. Al ver todo, clientes que estaban en la puerta ingresaron rápidamente a la heladería para evitar ser robados y la joven empleada salió corriendo en ayuda de su compañero. Ahí es cuando fue baleada de frente por el ladrón, que luego escapó.

A la víctima, de 21 años, le robaron la moto con la que hacía las entregas y la mercadería preparada para llevar a los domicilios. Mientras que Micaela Eliana Medina (26) sufrió una herida que le provocó orificio de entrada y de salida en el hombro derecho, según precisaron fuentes policiales “sin lesión ósea ni de órganos internos”. En síntesis, un auténtico milagro.

La chica fue trasladada para su atención al hospital Balestrini donde fue asistida en la sala de guardia “sin riesgo de vida”, y recibió el alta médica a las pocas horas. El fiscal Gastón Bianchi, de la UFI Nº 3 de La Matanza, quedó a cargo de la investigación.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram