Sunday 24 de October, 2021

VIDEO Pura impotencia: motochorros le robaron a una embarazada mientras salía rumbo a su trabajo

Sucedió ayer jueves a la mañana, cuando la víctima caminaba junto a su pareja. Uno de los delincuentes los abordó a punta de pistola para llevarles las pocas cosas que tenían encima.

Sin códigos y a cualquier hora, los robos son cosas cotidianas en el conurbano violento

Dos motochorros asaltaron a una pareja que caminaba por las calles de Isidro Casanova, en La Matanza. El hecho sucedió en Bartolomé de las Casas y Albarellos, de la mencionada localidad, y quedó registrado por una cámara de seguridad instalada en un domicilio particular.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que Nelson F., de 49 años, iba acompañado por su concubina, Cecilia C., embarazada. En esas circunstancias, el delincuente que manejaba la moto frenó de golpe para que su cómplice bajara de la parte trasera para abordar a las víctimas.

Como se observa en la imagen que ilustra este artículo, apuntó contra el hombre, al que le quitó lo poco que tenía encima: celular y billetera. También revisó a la mujer y le sacó sus pertenencias. El motoquero a bordo del rodado, mientras tanto, realizó maniobras distractivas para evitar que los autos que pasaban por allí advirtieran lo que pasaba.

Luego de la denuncia realizada por las víctimas, la causa quedó en manos del fiscal Carlos Arribas, de la UFI Nº 12 de La Matanza, que instruye actuaciones por robo, y ordenó un relevamiento de cámaras de seguridad de la zona para intentar reconstruir el recorrido de los malvivientes.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram