Thursday 20 de January, 2022

VIDEO Robo en vivo y en directo: motociclista filmó el momento en que lo intentaron asaltar

Ocurrió en Luis María Campos y Tropezón, en Caseros, partido de Tres de Febrero. A la víctima la interceptaron dos motochorros, que le llevaron el celular y las llaves del rodado. “Me dijeron bajá, frená, y me agarraron el embrague. Quise atinar a doblar y no hubo caso”, contó un conocido motobloger.

El momento en que los motochorros se le cruzan a la víctima para asaltarlo

Hay artículos periodísticos que no requieren mayor cantidad de palabras porque se explicar por sí solos con una imagen o un video. Este es el caso: un motociclista, conocido en redes sociales por compartir permanentemente algunas de las aventuras a bordo de su rodado, publicó una filmación que muestra el momento en que fue interceptado por dos delincuentes, que le terminaron robando las llaves del vehículo y su celular. Todo quedó registrado por una cámara en su casco.

“Fueron 30 segundos que no entendí que pasó. Me dijeron baja, bajate, me bajé y le dije llévate la moto. ‘No, dame el celular’, me dijo”, contó Alejandro, responsable del canal Callejeromotovlog en Instagram. Si bien la secuencia captada dura once minutos, lo cierto es que el robo en sí que padeció es de menos de menos de uno. Fueron los vecinos de la calle Luis María Campos, casi esquina Tropezón, de Caseros, quienes alertaron de lo ocurrido, empezaron a gritar y llamaron a la Policía.

Sin embargo, los delincuentes escaparon del lugar. «El susto quedó. En el video se ve el miedo que teníamos de que te saquen un arma, que te disparen, y todo por una moto de mierda, que ni vale como repuesto», completó la víctima. 

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram