Tuesday 20 de October, 2020

VIDEO-Moyano lanzó a Magario para la gobernación pero aclaró: “a los peronistas nos sobran candidatos, y es uno mejor que otro”

El líder camionero realizó una fuerte arenga por la unidad en el acto por el Día de la Militancia, que se conmemoró en Merlo y consiguió reunir a las diferentes tribus del PJ en el conurbano.

Día de la Militancia en Merlo
El líder camionero Hugo Moyano fue uno de los varios oradores que tuvo el acto que se llevó a cabo en Merlo

El festejo por el Día de la Militancia en el distrito de Merlo congregó a miles de dirigentes de toda la provincia de Buenos Aires y otras latitudes, en otro acto que marcó lo que para algunos es un paso inevitable hacia la unidad del peronismo rumbo a 2019. Allí, en la sede del club Deportivo Merlo, varias de las tribus que habitan sobre todo el conurbano y que vienen sacándose chispas en los últimos tiempos parecen haber dejado de lado las diferencias para explorar un acercamiento concreto que les permita enfrentar con posibilidades de triunfo a Cambiemos.

Sin dudas, lo más destacado de la jornada fue el discurso del líder camionero Hugo Moyano, quien aprovechó la ocasión para lanzar formalmente como candidata a la gobernación provincial a Verónica Magario, la actual intendenta de La Matanza. “A los jóvenes, a los de edad mediana, a los mayores, todos tenemos la obligación y la responsabilidad de trabajar para que el 2019 tengamos la oportunidad definitiva de que haya menos hambre y menos miseria, como bien dijo la compañera candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, según me han dicho… A los peronistas nos sobran candidatos, y es uno mejor que otro”, se despachó el extitular de la CGT nacional.

El Partido Justicialista bonaerense, presidido hasta diciembre por Gustavo Menéndez, intendente anfitrión, conmemoró la fecha con una amplia participación de jefes comunales, organizaciones sociales, sindicalistas y legisladores. También estuvieron el titular de la CTA, Hugo Yasky; el secretario general del SUTEBA, Roberto Baradel; el ex intendente de Morón, Martín Sabbatella y el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, entre otros. No pasason desapersividas, las ausencias de Martín Insaurralde y Juan Zabaleta, jefes comunales de Lomas de Zámora y Hurlingham respectivamente.

“Mientras estemos divididos no hay paraguas para los pobres, por eso millones de argentinos tienen hambre. El objetivo debe ser que ese subsuelo de la Patria sublevado, representado por la militancia peronista, haga lo imposible para que ese camino de unidad se transforme en una realidad, en concordia, que es la unidad en la diversidad, como dice el papa Francisco”, expresó Menéndez en su alocución.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram