Monday 26 de July, 2021

VIDEO Muerte en el Metrobús de La Matanza: motoquero cruzó sin mirar y terminó arrollado por un colectivo

La víctima fue llevada al hospital Paroissien por los servicios de emergencia, donde murió a pocas horas de su ingreso por la gravedad de las heridas que padeció. Una filmación captó el siniestro.

El colectivo de la Línea 620 circulaba por uno de los carriles centrales del Metrobús cuando la moto se le cruzó

Un joven de 36 años murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras ser embestido por un colectivo en el Metrobús de La Matanza, luego de cruzar sin mirar. El hecho ocurrió en Juan Manuel de Rosas y Lezica, y el siniestro interrumpió la circulación vehicular durante un buen rato.

La Policía identificó a la víctima fatal como Pablo Nicolás Cobusa, vecino de San Justo, quien conducía una moto Honda XR 150 blanca. En una maniobra que no se llega a entender, el muchacho quedó esperando en una de las divisiones centrales y de repente arrancó cuando un micro de línea 620 pasaba por el lugar.

El chofer del colectivo alcanzó a frenar de golpe, pero ya era tarde: la carrocería impactó contra el muchacho y lo desparramó por el suelo. Luego de la violenta colisión, el motoquero fue derivado de urgencia al hospital Paroissien, de Isidro Casanova, donde estuvo internado por cinco horas hasta que finalmente falleció.

La fiscal Alejandra Núñez, de la UFI Nº 8 de La Matanza, instruye actuaciones por homicidio culposo contra el conductor del transporte, que dada la difusión de las imágenes no tuvo responsabilidad penal en el choque.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario