Saturday 19 de September, 2020

VIDEO – Operativo billetera: frenaron con un auto delante suyo para robarle lo poco que tenía encima

La víctima fue un camionero de 61 años que circulaba a bordo de su Fiat 147. Luego de amenazarlo, los delincuentes le robaron su documentación personal y el teléfono celular. Semejante despliegue delictivo para robar eso.

El momento en que el camionero, resignado, termina de entregarle lo poco que tenía encima a los delincuentes

Quizá sea lo que el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, denomina “delito de supervivencia”. Semejante movida, ante la vista de circunstanciales testigos y de potenciales cámaras de seguridad, de las cuales hay cada día más, par aun botín tan pequeño, como una billetera.

Encima las víctimas, elegidas absolutamente al voleo, es decir, el primero o la primera que se les cruza por el camino. Como sea, los delincuentes no parecen encontrar obstáculos para su ambición, y ejecutan robos a cualquier hora y en lugares inéditos.

En esta ocasión, la víctima fue un camionero de 61 años, que circulaba por Avellaneda, entre Chiclana y Alberdi, en La Tablada. Allí, dos sujetos que bajaron de un Fiat Punto negro, con chapa patente vieja como dato saliente, se le cruzó en el camino y quedó frenado.

De repente, dos sujetos bajaron rápidamente, lo apuntaron con un arma y lo despojaron de sus pertenencias. Luego de amenazarlo, le robaron la billetera con unos pocos pesos que tenía encima, su documentación personal y el teléfono celular. Semejante despliegue delictivo para robar eso.

Los sujetos escaparon del lugar y la víctima quedó un rato lamentando la situación, y fue auxiliado por vecinos. Llamó al 911 y, con el video, la causa por el robo quedó radicada en la UFI Nº 8 de La Matanza.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en VIDEO – Operativo billetera: frenaron con un auto delante suyo para robarle lo poco que tenía encima

Los comentarios están cerrados.