Sunday 29 de November, 2020

VIDEO-Otra vez cobardes motochorros: atacaron a una joven por la espalda para robarle el celular en pleno mediodía

Ocurrió minutos después de las 13 de hoy en Charca y Cartagena, en Morón Sur. El video fue compartido en uno de los grupos vecinales a través del cual los habitantes de la zona denuncias los ilícitos que ocurren a diario.

Motochorros Morón Sur
El momento en que el motochorro encañona a la joven para robarle el celular

Impacta la cobardía, porque además de ser más en cantidad atacan por la espalda y sobre todo a mujeres indefensas, que por si fuera poco van distraídas caminando por la calle.

No sorprende, pero tampoco por eso deja de ser un video que indigna profundamente a quien lo observa. Y, nuevamente, la impunidad emerge como dato saliente después de otro delito cometido sin ninguna resistencia posible de parte de la víctima.

El hecho, que fue registrado por la cámara de seguridad de un comercio, fue compartido a través del grupo de Facebook Vecinos Unidos Morón y sucedió a las 13.20 de este mediodía de lunes 25 de febrero. Ocurrió en calle Charcas y Cartagena, al sur del distrito.

La imagen es breve pero contundente: en apenas 30 segundos, dos motochorros a cara descubierta le roban el celular a una jovencita que caminaba sola y hablando con su teléfono. El delincuente que viajaba en la parte trasera de la moto baja rápidamente, la apunta con un arma y le roba el aparato, aunque la chica resiste y logra salvar su mochila.

Según pudo saber Primer Plano Online en base a información brindada por fuentes policiales, lo único que tienen los investigadores para buscar a los malvivientes es el video que ya se volvió viral. Hay una causa iniciada de inicio por averiguacion de ilícito (hurto) con uso de arma de fuego, las características físicas de ambos ladrones y de la moto, aunque la víctima no realizó la denuncia

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram