Saturday 25 de September, 2021

VIDEO Otro asesino al volante: cruzó en rojo, chocó a otro auto, causó la muerte de una mujer y escapó caminando

La víctima fatal es una ciudadana dominicana de 35 años. Sucedió en San Pedrito y Juan Bautista Alberdi, en el barrio porteño de Flores. El coche en el que viajaba la fallecida volcó tras el siniestro y el otro rodado se prendió fuego.

El semáforo en rojo estaba puesto para el conductor del auto bordó, que lo cruzó sin frenar y provocó el desastre

Las calles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fueron testigos del accionar de otro asesino al volante, que causó la muerte de una mujer luego de cruzar el semáforo en rojo a alta velocidad durante la madrugada de este lunes.

El hecho quedó registrado en un impactante video captado por las cámaras de seguridad instaladas en la esquina de San Pedrito y Alberdi, en el barrio porteño de Flores. Hasta allí se desplazó personal policial de la Comisaría Vecinal 7 C, dado que la colisión involucró además a dos autos estacionados.

Según informaron fuentes de la fuerza, al llegar los oficiales tomaron conocimiento que en el Renault 18 bordó, que es el que pasó en rojo, circulaba un hombre que, luego de ver el desastre que provocó y mientras el coche se incendiaba, decidió fugarse a pie, tal como muestran las imágenes.

En el otro coche directamente implicado, un Chevrolet Onix blanco, viajaban cuatro personas y una de ellas, Mayelin Margarita Garcia, de 35 años y nacionalidad dominicana, se encontraba fallecida.

Personal de Viales se encuentra trabajando en el lugar, mientras especialistas del Gabinete Psicológicos daban contención a familiares de la víctima. El marido de la víctima iba con ella en el auto y se encuentra declarando ante la justicia.

SE ENTREGÓ EL CONDUCTOR

Hace instantes, un joven de 23 años se presentó en la comisaría del barrio porteño de Lugano y aseguró ser quien protagonizó el choque fatal. Según informaron fuentes policiales se trata de Maximiliano Fernando Ríos, oriundo de Lomas de Zamora. Personal policial solicitó la asistencia del SAME dado que el sujeto presentaba lesiones. Además, quedó a disposición de la justicia.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram