Wednesday 20 de January, 2021

VIDEO Otro asesino al volante: cruzó en rojo y mató a una chica que viajaba en moto con amigas

Una filmación muestra el instante en el cual el conductor, de 20 años, impacta a las víctimas, que pasaban con el semáforo que les habilitaba el paso. Encima quiso escapar, pero fue encerrado por otro coche que impidió que se vaya del lugar.

El choque se produjo en las primeras horas de esta mañana sobre la avenida San Martín, a metros de la calle Punta Arenas, en Paternal (fotos Télam)

Una mujer joven murió hoy cuando la moto en la que viajaba con amigas fue impactada por un automóvil que pasó el semáforo en rojo. El choque se produjo en las primeras horas de esta mañana sobre la avenida San Martín, a metros de la calle Punta Arenas, en La Paternal.

A raíz del siniestro vial, el hombre que conducía el automóvil Nissan Sentra quedó demorado a disposición de la justicia para determinar su responsabilidad en el caso. Fuentes policiales confirmaron que se trata de Matías Uriel Naya, de 20 años. Una filmación muestra el instante en el cual el auto cruza en rojo y embiste a las chicas, que vuelan por el aire.

La víctima fatal, en tanto, fue identificada como Yanina Alejandra Juárez, argentina, de 30 años, también vecina de Capital Federal. Murió en el acto producto del choque.

La otra joven que resultó lastimada de gravedad fue Karen Gisel González, de 24 años, quien fue llevada de urgencia al Hospital de Agudos Teodoro Álvarez, y quedó alojada allí con consigna policial. En tanto, la conductora de la moto, también fue llevada a ese centro asistencial: es Jennifer Elena Soledad Juárez, de 27 años, hermana de la fallecida.

Un testigo del hecho aseguró a medios periodísticos que el conductor del Nissan «quiso escapar, pero un vehículo que venía detrás, se adelantó y lo encerró para que no siga». La moto quedó tendida a 50 metros del lugar donde se produjo la colisión.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

2 Comentarios en VIDEO Otro asesino al volante: cruzó en rojo y mató a una chica que viajaba en moto con amigas

Los comentarios están cerrados.