Wednesday 29 de June, 2022

VIDEO En otro ataque tipo piraña, le robaron el auto a un repartidor en Morón norte

En esa zona hubo al menos tres robos seguidos durante la tarde y la noche. El hombre había ido a realizar una entrega de la aplicación para la que brindaba servicio y se quedó sin su herramienta de trabajo. “Esta zona era tranquila y ya dejó de serla”, describió una vecina a Primer Plano Online.

Los cuatro jóvenes que atacaron en forma de pirañas al repartidor

Cuatro jóvenes delincuentes sorprendieron por la espalda y atacaron a un repartidor de Mercado Libre que terminaba de realizar una entrega en Morón norte. Los malvivientes se alejaron del lugar con el auto del trabajador, que tenía otras pertenencias para llevar a domicilios.

El violento episodio, que fue registrado por una cámara de seguridad privada, ocurrió en la tarde del miércoles sobre la calle Pasaje Dorrego y Juez de la Gándara, en la mencionada localidad.

Tal como se observa en las imágenes, los ladrones caminaban por la vereda de enfrente de donde terminaba de dejar su paquete la víctima y corrieron hacia él no bien se sentó en la butaca del conductor. Así, con forcejeos y amenazas, le llevaron la Sandero Steepway roja.

Pese a que el repartidor intentó resistir dentro del rodado fue rápidamente sacado de allí a la fuerza. El ataque tipo piraña lo terminaron de concretar cuando le sacaron las llaves del rodado, el celular y demás pertenencias, para luego fugar con el vehículo.

“La Policía nos informó que están robando muy seguido por esta zona, que era tranquila y dejó se serla. No son chicos de por acá, por eso actúan con tanta impunidad”, describió a Primer Plano Online una vecina de la cuadra. “Esto pasó a la salida de los chicos de la escuela que tenemos a la vuelta. Y más tarde asaltaron al verdulero de la vuelta de casa. Tenemos alarma vecinal que accionamos permanentemente”, completó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram